Herramientas para

Sobrevivientes

 

En esta página web, encontrará recursos locales, estatales y nacionales.

 

No estas solo. Estamos aquí para ayudarte.

1-888-711-6270

Nuestra línea telefónica anónima está siempre disponible, día y noche.

Respetamos su seguridad y privacidad.

Todos nuestros clientes están protegidos por nuestras estrictas políticas de confidencialidad.

Recursos Locales

La Comunidad Hispana: LCH (La Comunidad Hispana) está formada por un equipo diverso y bilingüe dedicado a ayudar adultos, adolescentes y niños a estar saludables y mantenerse sanos. Somos una organización no lucrativa y nuestro centro de salud está federalmente calificado. Creemos en el cuidado, la calidad e integración de la persona, apoyándola a través de nuestros servicios. LCH fue fundada en 1973 y durante más de  cuarenta años ha contribuido cambiando vidas. En LCH aceptamos Medicaid, Medicare y la mayoría de seguros privados. Con seguro o sin seguro, LCH cuidará de usted. Nosotros evaluamos a todos para determinar si son elegibles para servicios con descuentos. Nuestra escala de precios está basada en el nivel de los ingresos de su hogar y el tamaño de su familia. Nosotros no le cerramos las puertas a ningún miembro por su incapacidad de pago.

Alianzas De Phoenixville: Alianzas se estableció para promover la colaboración entre los líderes de la comunidad de Phoenixville y los voluntarios para equipar y mejorar la comunidad latina / hispana con un mejor acceso a los recursos locales, y establecer intercambios interculturales entre la población latina / hispana y la comunidad en general. Alianzas ha tenido éxito en establecer relaciones positivas con el Distrito Escolar del Área de Phoenixville, el Hospital de Phoenixville y una gran cantidad de agencias comunitarias, propietarios y empleadores locales.

Orion Communities: ORION cree que cada persona necesita refugio, comida, ropa, transporte, acceso a la atención médica e interacción humana. ORION escucha a nivel de la calle y responde a las necesidades no satisfechas de nuestros vecinos más vulnerables con creatividad, compasión y colaboración.

 

Recursos Nacionales

National Latin@ Network: La Red Nacional de Latinas para Familias y Comunidades Saludables es un proyecto de Casa de Esperanza que construye puentes y conexiones entre la investigación, la práctica y la política para promover respuestas efectivas para eliminar la violencia doméstica y promover relaciones saludables dentro de las familias y comunidades latinas.

No Mas: NO MÁS se lanzó como una nueva iniciativa en sí misma, inspirada por el éxito y el alcance de NO MORE. Desarrollado utilizando la investigación original y los aportes de padres y jóvenes, NO MÁS proporciona herramientas y recursos adaptados a las necesidades y fortalezas de la comunidad latina.

Documentos de Recursos

Preguntas y Respuestas para Mujeres Inmigrantes y Refugiadas

Formas en las que La Mujer Experimenta el Abuso Domestico: Mujeres Inmigrantes

El Estudio No Mas: Violencia Domestica y Agresion Sexual en la Comunidad Latina

 

(Documentos también disponibles en inglés aquí)

Call our 24-hour, free hotline 888-711-6270 or 610-431-1430

If you are in immediate danger, DIAL 911

If you are in immediate danger and cannot call,

TEXT 911 if you are in Chester County

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • https://www.linkedin.com/company/dom

This website is designed and maintained by DVCCC staff.

Last update: 9/30/19

We will not share your information.