Herramientas para

Sobrevivientes

 

En esta página web, encontrará recursos locales, estatales y nacionales.

 

No estas solo. Estamos aquí para ayudarte.

1-888-711-6270

Nuestra línea telefónica anónima está siempre disponible, día y noche.

Respetamos su seguridad y privacidad.

Todos nuestros clientes están protegidos por nuestras estrictas políticas de confidencialidad.

Recursos Locales

La Comunidad Hispana: LCH (La Comunidad Hispana) está formada por un equipo diverso y bilingüe dedicado a ayudar adultos, adolescentes y niños a estar saludables y mantenerse sanos. Somos una organización no lucrativa y nuestro centro de salud está federalmente calificado. Creemos en el cuidado, la calidad e integración de la persona, apoyándola a través de nuestros servicios. LCH fue fundada en 1973 y durante más de  cuarenta años ha contribuido cambiando vidas. En LCH aceptamos Medicaid, Medicare y la mayoría de seguros privados. Con seguro o sin seguro, LCH cuidará de usted. Nosotros evaluamos a todos para determinar si son elegibles para servicios con descuentos. Nuestra escala de precios está basada en el nivel de los ingresos de su hogar y el tamaño de su familia. Nosotros no le cerramos las puertas a ningún miembro por su incapacidad de pago.

Alianzas De Phoenixville: Alianzas se estableció para promover la colaboración entre los líderes de la comunidad de Phoenixville y los voluntarios para equipar y mejorar la comunidad latina / hispana con un mejor acceso a los recursos locales, y establecer intercambios interculturales entre la población latina / hispana y la comunidad en general. Alianzas ha tenido éxito en establecer relaciones positivas con el Distrito Escolar del Área de Phoenixville, el Hospital de Phoenixville y una gran cantidad de agencias comunitarias, propietarios y empleadores locales.

Orion Communities: ORION cree que cada persona necesita refugio, comida, ropa, transporte, acceso a la atención médica e interacción humana. ORION escucha a nivel de la calle y responde a las necesidades no satisfechas de nuestros vecinos más vulnerables con creatividad, compasión y colaboración.

 

Recursos Nacionales

National Latin@ Network: La Red Nacional de Latinas para Familias y Comunidades Saludables es un proyecto de Casa de Esperanza que construye puentes y conexiones entre la investigación, la práctica y la política para promover respuestas efectivas para eliminar la violencia doméstica y promover relaciones saludables dentro de las familias y comunidades latinas.

No Mas: NO MÁS se lanzó como una nueva iniciativa en sí misma, inspirada por el éxito y el alcance de NO MORE. Desarrollado utilizando la investigación original y los aportes de padres y jóvenes, NO MÁS proporciona herramientas y recursos adaptados a las necesidades y fortalezas de la comunidad latina.

Documentos de Recursos

Preguntas y Respuestas para Mujeres Inmigrantes y Refugiadas

Formas en las que La Mujer Experimenta el Abuso Domestico: Mujeres Inmigrantes

El Estudio No Mas: Violencia Domestica y Agresion Sexual en la Comunidad Latina

 

(Documentos también disponibles en inglés aquí)

Call our 24-hour, free hotline 888-711-6270 or 610-431-1430

If you are in immediate danger, DIAL 911

If you are in immediate danger and cannot call,

TEXT 911 if you are in Chester County

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • https://www.linkedin.com/company/dom

We will not share your information.

The official registration and financial information of the Domestic Violence Center of Chester County may be obtained from the Pennsylvania Department of State by calling toll free within Pennsylvania, 1-800-732-0999. Registration does not imply endorsement.

This website is designed and maintained by DVCCC staff.

Last update: March 2020